APARTAMENTO BOUTIQUE EN MADRID

FERNANDO VI APARTAMENTO ÁTICO CON TERRAZA

LA MEJOR FORMA DE CONOCER EL CENTRO


PONTE CÓMODO Y VIVE MADRID

Este apartamento de diseño de un dormitorio con cama que dispone de cuarto de baño con una gran ducha con efecto lluvia y cocina completamente equipada con los mejores electrodomésticos.

Los muebles del apartamento han sido escogidos por su diseño y calidad pensados para ofrecerte la mejor sensación de confort en el centro de la ciudad.

Servicios más populares de Oboe Apartamentos

129 m2

Lavavajillas

TV Pantalla Plana

WiFi

Utensilios de Cocina

Secador de pelo

Lavadora/ Secadora

Cocina Equipada

Cama Doble

El apartamento es muy comfortable, muy bien equipado y muy limpio.

Cristina, España

Apartamento muy bien ubicado en el centro de Granada cerca de bares para tapear. Llegamos antes de la hora de entrada, nos atendieron por teléfono para poder entrar media hora antes. Muy bonito decorado y cómodo. No le faltaba nada.

Maria, España

El Apartamento esta reformado con mucho gusto. Muy cómodo y muy prático los baños y la cocina. Ubicacióin inmejoraje a 100 m de la Catedral, en pleno centro y con bares y buenos restaurantes a 1 minuto del apartamento.

George, España

HAY TANTO POR DESCUBRIR EN MADRID

En el distrito centro

A 1,2 km. de la Puerta del Sol

A 1,2 km. de la Puerta del Sol

OBOE MADRID FERNANDO VI

C/ Fernando VI, nº 6, 28004 Madrid

CÓMO LLEGAR

Calle Fernando VI, 6, 28004, Madrid

Desde Aeropuerto (14,4km) 14-28min: Coge la M-14. Coge la salida 1hacia E-90/A2 dirección Madrid. Coge la Avenida de América, Calle de Maria de Molina y Paseo de la Castellana hacia la Calle Fernando VI.

Desde Estación de Tren (4km) 8-22min: Coge la Av Ciudad de Barcelona. Coge Calle Andrés Torrejón para Paseo de la R Cristina. Coge Paseo de la Infanta Isabel y Paseo del Prado para Paseo de Recoletos. Continua en Paseo de Recoletos, coge Calle de Barbara de Braganza para Calle de Fernando VI.

Taxi: Calle Fernando VI, 6, 28004, Madrid.